jueves, 17 de noviembre de 2016

Mejor las tallas maxi que las mini


Como somos así de contradictorios, en nuestro blog llamado Mini Aol hablaremos de cuanto nos gustan las tallas Maxi, o lo que es lo mismo, de las mujeres gordas de tallas XXL que tantos nos excitan a los amantes de las gorditas.

La verdad es que no sabemos qué ven algunos hombres en esas chicas flacas y huesudas que desfilan en ciertas pasarelas de moda, personalmente creemos que el cuerpo de una mujer debe estar plagado de curvas y precisamente sus pequeñas imperfecciones tales como un poco de barriguita, estrías, celulítis o tetas gordas naturales son lo que les hace tener tanto encanto.

Yo en el fondo confío en la humanidad y es que no era normal que nos quisieran vender que una chica de 175 centímetros de estatura pesara 40 kilos y estuviera estupendamente, a ver, físicamente a lo mejor está muy sana, pero externamente lo que vemos es a una mujer que le faltan varios cocidos y me encantaría saber de dónde sacaron que a los hombres nos gustan este tipo de chicas.

Tampoco lo critico negativamente y cada uno puede tener los gustos que le de la gana, faltaría más, pero no hay duda de que tu le das a elegir a un hombre entre chicas obesas y flacas y elegirá sin dudarlo las primeras.

Por poner otro ejemplo hablemos de las mujeres Brasileñas o Latinas en general, son hembras impresionantes que nos hacen enloquecer y ver a esas chicas de Brasil culonas bailando en el carnaval es de lo más excitante que se pueda ver, muy por encima de los videos de contenido adulto.

No os equivoquéis, en este caso no estamos hablando de la obesidad mórbida porque eso está considerado como una enfermedad y por supuesto que no vamos a hacer apología de ello, lo único que decimos es que una mujer puede estar muy sana y ser preciosa teniendo sobrepeso y nos da mucha pena las chicas que se acomplejan porque tienen unos kilos de más. Si supieran lo que pensamos de ellas seguramente su ego subiría mucho y es que no podemos deciros más claro que nos encantáis se mire por donde se mire, por favor, no cambiéis...

Serían muchas las cosas que podríamos decir en favor de las chicas gorditas porque repetimos que son nuestra pasión y nuestra debilidad, no hay cosa más bonita que admirar a una chica rellenita en bikini o bañador, la belleza de su cuerpo no tiene punto de comparación y digamos que este blog es una oda a estas mujeres que afortunadamente están adquiriendo más peso en la sociedad.